El Ministerio de Educación (Minedu) comunica que el 20 de noviembre culmina la evaluación descentralizada del Concurso de Nombramiento y Contratación Docente.

En este contexto, el martes 24 de noviembre a las 23:59 horas es la fecha límite para el ingreso de los resultados al aplicativo del Comité de Evaluación. Ante esta situación, se recomienda registrar la información solicitada, de manera oportuna, a fin de evitar la saturación del sistema o problemas de acceso a internet.

Presentación de actas

El Comité de Evaluación presentará un informe suscrito por todos sus integrantes, anexando las actas de evaluación, ante mesa de partes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) a la que corresponde.

Asimismo, adjuntará los sobres blancos que deberán contener dos copias del acta del cuadro de méritos del concurso de nombramiento, firmada por los integrantes del Comité de Evaluación.

Además de las copias de los formularios de cumplimiento de requisitos y registro de trayectoria profesional de cada postulante; y el formulario de la plaza suscrita por el postulante y los miembros de Comité de Evaluación que realizaron la revisión, así como la documentación de sustento correspondiente.