La directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Katherine Alva Tello, visitó las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 01 para sostener una reunión de trabajo con el director, Luis Yataco Ramírez y los jefes de esta institución, con el objetivo de fortalecer los lineamientos y estrategias de la gestión educativa en Lima Metropolitana.

En ese sentido, Alva Tello sostuvo que es importante canalizar la gestión educativa en Lima Metropolitana en dos grandes ejes: mejora de logros de aprendizaje y el fortalecimiento de la convivencia escolar que permitan que nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades en escuelas seguras.

Durante la actividad, la directora regional ratificó que mantendrá una política de puertas abiertas para sostener todos los esfuerzos que se realizan en coordinación con las UGEL de Lima Metropolitana, así también pidió a los funcionarios a mantener una labor ética y transparente.

En esa línea, Alva Tello destacó que desde la DRELM se impulsarán acciones estratégicas para prevenir y enfrentar la corrupción y, que aseguren la mejora de la calidad educativa y la percepción de los usuarios.

Cabe destacar que esta es la primera de siete reuniones que sostendrá la directora Alva en las siete UGEL de Lima Metropolitana.