Instrucción se realizará este sábado 19 de setiembre de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en la I.E. Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte N° 1227, Cercado de Lima

Los docentes de inglés de las instituciones educativas de Jornada Escolar Completa (JEC) de Lima Metropolitana, participarán en un taller de capacitación sobre el uso de la metodología Blended Learning en el Sistema English Discoveries Online/Offline (EDO), y el empleo de las TIC.

Esta sesión de aprendizaje se llevará a cabo el sábado 19 de setiembre de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en la I.E. Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte N° 1227, Cercado de Lima.

Esta actividad forma parte del plan de capacitación y mejora continua para docentes, ejecutado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), como parte de las acciones para mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la capital.

Durante la jornada se realizará una plenaria sobre la metodología Blended Learning, a cargo de la magíster Flor Mellado, especialista en idioma inglés, quien disertará sobre los alcances y beneficios de esta moderna metodología.

Asimismo, los docentes de inglés intervendrán activamente en los talleres referidos al empleo de Blended Learning, donde intercambiarán aprendizajes sobre el uso de la plataforma English Discoveries Online/Offline (EDO) con la sesión de tutoría presencial.

También realizarán talleres prácticos sobre el manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y el empleo de recursos didácticos, entre ellos: Mind Maps, listening strategies, working with worksheets, Class Management.

Las exposiciones estarán a cargo de reconocidos profesionales e instituciones especializadas en la docencia del idioma inglés, como las editoriales Pearson y MPC; la empresa Edusoft, responsable de la implementación de la plataforma virtual EDO, y acompañantes especializados de inglés (AEI).

Las constancias se otorgarán al término de todas las capacitaciones en el mes de diciembre.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán mediante las fichas de inscripción proporcionadas por los AEI a los docentes de inglés de las instituciones educativas JEC de Lima Metropolitana.

También pueden enviar la ficha de inscripción al correo [email protected]

Ficha de inscripción

Descarga el pdf aquí

Conoce la programación de la capacitación en este enlace.