Evento se llevará a cabo este viernes 19 de agosto desde las 2 de la tarde, en el auditorio de la IE Mercedes Cabello Carbonera.

En el marco del plan de trabajo para el mejoramiento de los aprendizajes de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM iniciará el ciclo de Seminarios Descentralizados de Estética Personal “Aprende con Estilo y Calidad”.

En esta oportunidad, esta actividad descentralizada será en la UGEL 02 el 19 de agosto. El local en el que se realizará este evento será el auditorio de la IE Mercedes Cabello Carbonera, ubicada en la Av. Tupac Amaru (cdra. 2), al lado de la Universidad Nacional de Ingienería.

Esta jornada de aprendizaje está dirigida a directores, docentes y estudiantes de educación básica alternativa, educación para el trabajo y educación técnico productiva de la UGEL 05, que desarrollan cursos en la familia profesional de estética personal, módulo de peluquería básica y cosmetología.

Entre los temas a desarrollar figuran: tendencias en tinte y coloración, tratamiento facial, arquitectura de corte de barbería, tendencia en peinados y maquillaje. Como cierre de la actividad, se realizará un desfile de modas con especialistas de Yataco Team.

Las inscripciones son gratuitas y podrán efectuarla a través del link https://goo.gl/Q3bDtj 

La capacidad es limitada.