El Comité Regional de Contratación 2014 de Lima Metropolitana informó que desde el día 21 de enero los docentes postulantes pueden acceder a las calificaciones de la Prueba Única Regional, rendida el último domingo a nivel de las 7 UGEL, ingresando su DNI en el siguiente enlace: http://goo.gl/uM0LSS.

Hetwer Vega Orduña, miembro del comité destacó que los docentes que asistieron a la prueba y marcaron correctamente la ficha óptica con sus datos personales podrán verificar sus resultados con solo ingresar su DNI, pero los docentes que cometieron algún error en el marcado de la ficha, observarán un mensaje con la palabra anulado, obteniendo como nota final cero.

En esta línea, el especialista indicó que no se procesaron 423 fichas ópticas de los postulantes por error u omisión en los campos de importancia (UGEL, DNI y/o nivel).

Asimismo, los 452 postulantes que no asistieron obtendrán un mensaje indicando que no participaron.

Vega Orduña, señaló que la publicación del cuadro de méritos está a cargo de cada UGEL, debido a que desde esta instancia la postulación de docentes con discapacidad y miembros de las Fuerzas Armadas, obtienen un porcentaje de bonificación por su condición.

Finalmente, indicó que la publicación del cuadro de méritos se realizará el miércoles 29 de enero.