Evento se llevará a cabo en la Colegio Emblemático Alfonso Ugarte, ubicado en Paseo de la República 3530 – San Isidro, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

Los estudiantes y docentes de Cetpro, Ceba y EPT de las 7 UGEL de Lima Metropolitana, se preparan para participar en la I Feria Técnico Regional de Artesanía y Manualidades 2016 ‘Aprende con Arte’, que se desarrollará los días 05 y 06 de noviembre.

El evento reunirá a los miembros de la Asociación Peruana de Pintura decorativa y manualidades – APPIDMA, instituciones aliadas de la Dirección Regional de Lima Metropolitana – DRELM, y alumnos de los Centros de Educación Técnico Productiva – CETPRO (públicos y por convenio), Centros de Educación Básica Alternativa – CEBA, y alumnos de Educación para el trabajo (EPT) de la Educación Básica Regular (EBR).

La cita será en el auditorio de la IEE Alfonso Ugarte, en San Isidro, el sábado 05 y domingo 06 de noviembre, desde las 10:00 hrs hasta las 17:00 hrs.

Esta actividad está dirigida a estudiantes y profesionales de hostelería y turismo, artesanía y manualidades, así como textil y confecciones. Los alumnos podrán exponer sus trabajos, los mismos que se pondrán en venta. También habrá números artísticos, show y premios para los asistentes.