Porque nadie se queda afuera y ninguno se queda atrás, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) activó el compromiso de instituciones de la sociedad civil y empresas para asegurar que las escuelas de la capital sean espacios seguros, amables y limpios.

Representantes de instituciones convocadas, como Unesco, Rímac, Unicef, Empresarios por la Educación, Plan International, Natura, entre otros, se sumaron al pedido de la DRELM, para formar parte de una red de aliados, y así consideren en su plan de trabajo –dentro del marco de sus intervenciones- su participación activa a favor de la calidad educativa.

“Formar parte de los aliados genera un impacto positivo en la comunidad educativa: adolescentes, familias, docentes, directivos, autoridades locales, entre otros. Hemos convocados a nuestro aliados para garantizar de manera efectiva y transparente que todas y todos disfruten de su derecho a la educación y que nadie se quede fuera, ninguno se quede atrás”, precisó la directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda Troncos agradeciendo la participación de todas aquellas instituciones que respondieron a la convocatoria de la DRELM.