A partir de ahora docentes y directivos podrán mejorar el uso de las herramientas tecnológicas de entornos virtuales de aprendizaje a través del piloto de módulos de atención, que se han instalado en la DRELM y 7 UGEL, las cuales están a cargo de 2 Docentes de Aulas de Innovación – DAIP, quienes brindarán orientación y asistencia tecnológica.

De manera presencial docentes y directivos tienen una nueva plataforma a su alcance para poder resolver sus dudas pedagógicas y acrecentar sus conocimientos con fines informativos, pedagógicos y comunicacionales, fortaleciendo su desempeño, lo que contribuirá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

Es importante resaltar que el piloto de los módulos se desarrolla en el marco de la estrategia de “Asesoría Pedagógica Virtual” (APV), un servicio que brinda información y orientación a través de un centro de comunicaciones.

Cabe precisar que la APV es una herramienta que permite también asesorar pedagógicamente a docentes de aula, directivos, acompañantes pedagógicos y docentes fortaleza de las instituciones educativas de Educación Básica Regular, a través del medio virtual y telefónico.

Para recibir mayor información puede llamar al (01)615-5969, escribir al correo [email protected] o ingresar al siguiente link: http://soportepedagogico.perueduca.pe/ .