La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) convoca a docentes de inglés de Educación Básica Alternativa con nivel A2 a inscribirse hasta el lunes 13 de febrero al mediodía en la sede de la DRELM (Jr. Julián Arce N° 412. Ref. cdra. 4 de Av. Canadá – Santa Catalina, La Victoria). 

La Dirección de Educación Básica Alternativa del Ministerio de Educación ha iniciado acciones para implementar la Política Nacional de Enseñanza, Aprendizaje y uso del Idioma Inglés, denominada ‘Inglés, Puertas al Mundo’ para la EBA, inicialmente en siete regiones del Perú: Arequipa, Cajamarca, Cusco, Lima Metropolitana, Loreto, Piura y Puno. 

Una de las primeras acciones consiste en elegir a dos «Docentes Fortaleza» por cada región seleccionada, a fin de que puedan contribuir con la mejora de la calidad de los aprendizajes del idioma inglés en los estudiantes jóvenes y adultos de la modalidad de EBA, además de organizar actividades dentro de una red de docentes en el marco de la Política Nacional de Enseñanza, Aprendizaje y uso del Idioma Inglés denominada «Inglés, Puertas al Mundo».

Para mayores informes escribir a [email protected].