Taller denominado ”Fortalecimiento de capacidades sobre grupos de interaprendizaje”, servirá para mejorar las capacidades pedagógicas de los docentes participantes

Actividad se realizará los días 13 y 27 de junio, de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el auditorio Los Educadores de la DRELM, ubicado en calle Julián Arce N° 412, Santa Catalina, distrito de La Victoria

Con la finalidad de mejorar las capacidades pedagógicas y de liderazgo de los docentes fortaleza de educación inicial, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) desarrollará el taller denominado “Fortalecimiento de capacidades sobre grupos de interaprendizaje”.

La actividad académica se realizará los días 13 y 27 de junio, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el auditorio Los Educadores de la DRELM, ubicado en calle Julián Arce N° 412, Santa Catalina, distrito de La Victoria.

En el taller se desarrollarán los temas vinculados a la estrategia de los grupos de Interaprendizaje (GIA), liderazgo pedagógico, procesos pedagógicos en una sesión de aprendizaje, que estarán a cargo de las especialistas del Equipo de Educación Inicial de la DRELM, conformado por Josselyne Gonzales, María Francisca Rojas, y Nelly Palomino.

La dinámica de la capacitación generará un espacio de interacción y comunicación de doble vía entre los docentes participantes y las expositoras.