Para participar, los docentes de Ingles deberán inscribirse con los Acompañantes Especializados de Inglés (AEI) de su escuela.

Docentes de 116 instituciones educativas de la Jornada Escolar Completa de la capital serán capacitados por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana en el marco de estrategia de intervención Acompañamiento Especializado de Inglés, que tiene como finalidad mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la capital, fortaleciendo las capacidades de nuestros docentes.

Estos talleres, que tienen por nombre «New Teachers Role in the Digital Era’, se realizarán el sábado 14 de mayo de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en la Institución Educativa Teresa González de Fanning, ubicada en avenida Av. Francisco Javier Mariátegui 1063.

En esta capacitación, dirigida por especialistas de la DRELM, se desarrollarán los temas ‘Class management’, ‘Effective instructions and team work’ y ‘Reading strategies in EDO plataform’.

Los docentes de las instituciones JEC deben realizar su inscripción con los Acompañantes Especializados de Inglés (AEI) de su escuela y asistir puntualmente el día sábado 14 de mayo.