La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana realizó la capacitación en proyectos de innovación a los Docentes Fortaleza 2015 y 2016, identificados por la DRELM, desde el 13 al 27 de julio.

El objetivo de estas jornadas de capacitación es emponderar a los 40 docentes en la innovación pedagógica y ofrecer nuevas alternativas de aprendizaje en las escuelas en el área curricular de Inglés y tuvo una duración de 9 horas pedagógicas.

Cabe mencionar que los proyectos que se formulan como parte de esta estrategia son monitoreados por los Acompañantes Especializados de Inglés de la DRELM, quienes orientan a los docentes fortaleza para mejorar el desarrollo de competencias de los docentes en herramientas y metodologías para desarrollar la innovación pedagógica en el área curricular de inglés.

Importante

Esta capacitación forma parte de la estrategia de intervención ‘Perú, país bilingüe al 2021’, brindando estímulos para que los docentes continúen con la mejora de sus capacidades y logren la mejora de la calidad del servicio de educación secundaria.