Con el fin de impulsar el aprendizaje del idioma inglés en las instituciones educativas públicas, Docentes Fortaleza de Lima Metropolitana finalizaron el curso “La investigación –Acción en inglés”, basado en el modelo Blended, sistema que combina la clase presencial con la virtual.

El curso les permite a los Docentes Fortaleza desarrollar un plan de trabajo como docente observador y diseñar actividades para la mejora del clima en el aula o en la institución educativa y, además realizar actividades de coordinación pedagógica en su red educativa y participar en la planificación del plan de mejora en el área de inglés.

ingls2

De esta manera, los Docentes Fortaleza podrán brindar su experiencia y asesoría a sus colegas a través de grupos de interaprendizaje para el intercambio de experiencias y crecimiento profesional de los maestros en la práctica del idioma inglés.

La ceremonia de certificación se realizó en el local de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia y contó con la presencia de representantes de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y del Ministerio de Educación (Minedu).