¿Qué es Direct@?

Es una estrategia de comunicación implementada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), a través de la cual los directores de las instituciones educativas públicas de la capital realizan sus consultas sobre sus Compromisos de Gestión Escolar y otros temas relacionados a la labor que realizan, llamando a la línea telefónica 2660224.

Las consultas, alertas y sugerencias son derivadas a las áreas pertinentes al interior de la DRELM, lo cual permite canalizarlas adecuadamente y brindarles una inmediata atención y/o solución.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Disminuir el tiempo en los procesos administrativos que realiza el director, para optimizar su permanencia en la institución educativa que labora.
  • Asimismo, a través de la línea telefónica se busca mejorar la calidad de atención al usuario, que en este caso son los directores.

¿A qué línea telefónica llamo?

Los directores de las instituciones públicas que deseen hacer una consulta o sugerencia, así como resolver sus dudas, deberán llamar al teléfono 2660224.

La atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

Importante

La DRELM utiliza las redes sociales Facebook (DRELMOFICIAL) y Twitter (@drelm_lima) para difundir sus actividades y mantener una estrecha comunicación con la comunidad educativa de Lima Metropolitana.