El Ministerio de Educación inició el proceso de inscripción al curso virtual “Introducción al uso de las TIC en el proceso de aprendizaje 2018”, dirigido a docentes de Institutos de Educación Superior Tecnológica (IEST), Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) y de las Escuelas Superiores de Formación Artísticas (ESFA).

El curso tendrá una duración de cinco semanas y está diseñado para ser implementado en su totalidad en modalidad virtual y con un formato autoinstructivo, es decir, de autoaprendizaje, por lo que se adecúa a la organización y tiempo de cada participante.

Cabe resaltar que el curso se iniciará el 17 de agosto y cuenta con una propuesta flexible respecto de los horarios en los que se accede al curso pero que requiere de autodisciplina y compromiso constante para culminarlo con éxito.

Es importante destacar que el curso considera una dedicación de seis horas semanales y requiere tener una computadora con conexión a Internet y utilizar los navegadores Firefox o Chrome.

Asimismo, los participantes deberán cumplir con las tareas propuestas según el cronograma establecido así como la participación en foros que fortalecen el aprendizaje, por lo que son de carácter obligatorio.

Inscríbete en este enlace: www.minedu.gob.pe/superiortecnologica/inscripcioncursof1/