La I.E Fe y Alegría N°24 de Villa María del Triunfo, jurisdicción de la UGEL N° 01, obtuvo el primer lugar del concurso “La Buena Escuela” en la categoría Integración Pedagógica de las TICs. El evento es organizado por la Asociación Empresarios por la Educación en alianza con el Ministerio de Educación y Frecuencia Latina.

Con este reconocimiento la institución educativa se hizo acreedora a 20,000 soles que beneficiarán a 1,600 escolares de primaria y secundaria de los turnos mañana y tarde.

Es importante destacar que la I.E Fe y Alegría N°24 también recibió maquinarias de panificación gracias a la empresa NOVA por ser elegida como la escuela más votada en la web de Frecuencia Latina.

La premiación se llevó a cabo en el auditorio de la UNI y contó con la presencia del ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, la directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Flor Pablo Medina, el empresario José Miguel Morales, entre otras destacadas personalidades del sector empresarial.

Cabe recordar que “La Buena Escuela” busca visibilizar a las instituciones educativas que desarrollan buenas prácticas en gestión escolar, convivencia y orientación de los procesos pedagógicos con énfasis en el logro de los aprendizajes.