Con una gran exhibición de cultura y diversidad la IE Melitón Carvajal obtiene el primer puesto en pasacalle patrio

Cientos de estudiantes de Lima Metropolitana participaron del VII Pasacalle Escolar, organizado por la Municipalidad de Lima como inicio de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.

Con danzas de la costa, sierra y selva, los escolares y docentes de las escuelas de Lima mostraron sus mejores coreografías ante el público que llegó hasta el centro de Lima, donde se realizó el pasacalle. Durante más de tres horas se desplegó una gran exhibición de culturas, diversidad y amor patrio por parte de los cientos de estudiantes, los cuales se prepararon con gran esfuerzo y dedicación para dejar en alto el nombre de sus instituciones educativas.

La I.E. Melitón Carvajal de Lince, obtuvo el primer lugar del Pasacalle Escolar para los estudiantes de secundaria. Su exhibición fue una gran muestra de las diferentes variedades con las que se celebran las fiestas de carnaval en nuestro país. Mientras que el colegio , Mi Jesús del Progreso de Carabayllo, fue el ganador en el nivel primario.

El pasacalle contó con la presencia de Killa Miranda, directora regional de Educación de Lima Metropolitana y Juan Pablo de la Guerra, Gerente de Educación y Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima, entre otras autoridades municipales y de la comunidad educativa.