Encuentro se realizará en la IE Alfonso Ugarte

El 27 y 28 de mayo, especialistas, directores, colectivos, docentes y estudiantes de Educación Básica Alternativa (EBA) de todo el país participarán en el III Encuentro Nacional de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA).

Este evento se desarrolla con la finalidad de elaborar propuestas conceptuales, normativas, organizativas, curriculares y económicas que contribuyan al enriquecimiento del Plan de desarrollo estratégico al 2021, que está preparando la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA) del Ministerio de Educación.

Se realizará en el auditorio la institución educativa Alfonso Ugarte, permitirá además, impulsar la articulación de toda la comunidad educativa comprometida con esta modalidad y promover su atención en políticas públicas.

Son dos días en los que cerca de 300 participantes, compartirán, sus experiencias, demandas, expectativas y propuestas para mejorar la calidad de la EBA teniendo como marco los compromisos nacionales y los acuerdos de la nueva Agenda de Desarrollo Sostenible al 2030.

III ENCUENTRO D EJOVENES Y ADULTOS

Programa del III Encuentro Nacional de Educación para Jóvenes y Adultos

Descarga el pdf aquí