Los alumnos ganadores en cada disciplina fueron reconocidos con trofeo, medallas y diploma por la DRELM

Con el objetivo de impulsar la práctica de actividades deportivas, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) reconoció con trofeo, medalla y diploma a los estudiantes que obtuvieron los tres primeros puestos en la ‘VIII Olimpiada Deportiva Regional de Educación Básica Alternativa de Lima Metropolitana 2015’.

Santiago Gamboa Vasquez, jefe de la Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva de la DRELM resaltó la importancia del deporte para la mejora de la calidad educativa.

“Esta olimpiada es para ustedes alumnos que a pesar de las dificultades siguen sus estudios. Practicar deporte les ayuda a estar saludables y a mejorar sus aprendizajes”, señaló el funcionario.

En esta actividad deportiva, los más de 700 estudiantes de los diversos Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) de la capital compitieron en las disciplinas de vóleibol, básquetbol, ajedrez, futbol y atletismo.

Asimismo, ellos se enfrentaron en las carreras de 100, 200 y 400m planos, así como en la mini maratón de 1200m (3 vueltas) y 2000m (5 vueltas) postas 4 x 100m.

Esta actividad deportiva se realizó el domingo 8 de noviembre a las 9:00 a. m. en el estadio de la institución educativa Bartolomé Herrera, en San Miguel.

Cuadro de resultados

Descarga el pdf aquí