La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) inició el proceso de inscripción para el II Seminario Técnico Regional de Educación de Tendencias e Innovación de Panificación a cargo del Grupo NOVA, evento que se realizara el 15 de setiembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones del colegio Alfonso Ugarte.

El seminario tiene como objetivo contribuir con la implementación de procesos y mecanismos orientados a promover una cultura de innovación, emprendimiento y transferencia de tecnología en módulos de Panificación y Pastelería de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Cabe precisar que el evento está dirigido a los jefes de AGEBATP, especialistas de Educación Técnico Productiva, directores, docentes y estudiantes de Hostelería y Turismo de los CETPRO y del área de Educación para el Trabajo de la Educación Básica Alternativa.

Los interesados en participar pueden inscribirse de manera virtual en el siguiente link: https://goo.gl/cxoiXx.

Asimismo, los docentes pueden inscribir a los estudiantes a través de la ficha de registro adjunta en esta nota, que será entregada al director del CETPRO y posteriormente enviada a los correos [email protected] y [email protected] Las inscripciones finalizan el jueves 14 de setiembre.

Ficha de registro

Descarga el pdf aquí

Programa

Descarga el pdf aquí