Ello, en el marco de sus 50 aniversario de creación como centro de estudios superiores que brinda las carreras de Estética, Textilería, Hotelería y Turismo, Computación e Informática, entre otras

El Centro Técnico Productivo San Luis realizará el viernes 17 de octubre –de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. – la conferencia denominada “Liderazgo, productividad, conquista y futuro de los CETPRO” en sus instalaciones en el jirón Yen Escobedo N° 381, en el distrito de San Luis.

Esta actividad, que se realiza en el marco de los 50 años de creación del CETPRO San Luis, tiene como fin promover el liderazgo de los estudiantes en su vida personal y centros de labor y estudio.

Este centro de estudio, que actualmente está dirigida por el ingeniero Walter Terán Reátegui, brinda las carreras de Estética personal, Textil y confección, Hotelería y turismo, Computación e informática, Sastrería y Artes gráficas.

Antecedentes

Es importante señalar que el Centro de Educación Técnico Productivo San Luis, que inició sus actividades en el año 1965, es una de las instituciones más prestigiosas de Lima Metropolitana.l