En el marco de sus 50 Aniversario de vida institucional “Bodas de Oro”, el CETPRO – PROMAE “Escuela Nacional de Artes Gráficas”, dio inicio a su celebración con una Expoferia donde se realizó la exposición de trabajos desarrollados por sus estudiantes de todas las especialidades de Artes Gráficas.

Entre las presentaciones figuran la exposición de cámaras mecánicas antiguas, exposición fotográfica de campo y arte urbano, exposiciones de dibujo y pintura, muestra de sesión fotográfica, serigrafía, diseño digital, entre otras especialidades que brinda la institución.

El CETPRO PROMAE “Escuela Nacional de Artes Gráficas” es una Institución educativa única en su género en el país, que viene formando jóvenes que brillan y destacan en todas sus especialidades de las Artes Gráficas, no solo en nuestra comunidad, sino también en todo el país y el extranjero, afirmó la directora de la institución, la Lic. Miriamel Basilio Ventura.

Por su parte, el especialista de Educación Técnico Productiva de la DRELM, Lic. Sergio Romero Pinto, destacó el trabajo de los estudiantes, quienes en su mayoría son jóvenes de 14 y 17 años de escasos recursos que buscan estar preparados para insertarse en el mundo laboral o generar su propio empleo al concluir sus estudios secundarios.

La ceremonia central de su aniversario se realizará el miércoles 14 de mayo, a las 10: 00 a.m. en su local institucional, sito Jr. García Naranjo 647 – La Victoria.