Los docentes nombrados y contratados de CEBA públicos podrán asistir este 15 de abril de 2:00 a 7:00 p. m.

Las capacitación se realizará en la institución educativa Melitón Carvajal, en Lince.

Luis Alberto Hiraoka Mejía, director de Educación Básica Alternativa del Ministerio de Educación, invitó a los profesores que dictan Inglés en los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) de Lima Metropolitana a la jornada de capacitación que se realizará el próximo 15 de abril en la institución educativa Melitón Carvajal, ubicada en avenida Leonidas Yerovi 2120, Lince.

El funcionario señaló que esta actividad, que se desarrollará en el horario de 2:00 a 7:00 p. m., busca fortalecer las habilidades lingüísticas y pedagógicas en el dominio del inglés y, además, brindar los lineamientos y pautas necesarias para la planificación.

La capacitación está dirigida a los docentes nombrados y contratados de los CEBA públicos de Lima Metropolitana que tengan a su cargo las horas de dictado del área de Inglés en el presente año.

Inscripciones

Los interesados deberán inscribirse con el especialista de la UGEL o enviando un mensaje con sus datos personales (nombre completo, número de DNI y nombre de CEBA donde laboran) al correo [email protected].

Capacitación a docentes becarios

Asimismo, la Universidad de Cambridge -el 15 de abril de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.- capacitará a los docentes becarios de Inglés de Cambridge 2015 de Lima y Callao, en la sede de escuela Melitón Carvajal. Se trata de la última jornada, denominada ‘Face to Face’.

En estos talleres se abordarán temas referidos a las habilidades lingüísticas propias de la enseñanza de Inglés.