El Instituto de Educación Superior Tecnológica Argentina logró que dos de sus buenas prácticas sean reconocidas en la etapa regional del premio Superactec, el cual busca reconocer la gestión pedagógica e institucional de directivos y docentes de los CETPRO, IEST y ESFA.

El IEST Argentina logró este reconocimiento en la categoría Gestión Institucional, por el proyecto de “Fortalecimiento de alianzas estratégicas para mejorar la competitividad de los estudiantes del  instituto Argentina”. Además también fue reconocida, en la categoría Gestión Pedagógica, la iniciativa “Plataforma virtual para el emprendimiento Lean”, la cual está a cargo del profesor Aniano Urtecho Aguilar. Ambas prácticas competirán en la etapa nacional del premio Superatec 2019.

Superatec es la mejor plataforma para que se difunda y reconozca la gestión pedagógica e institucional que se desarrollan en el país, así como su contribución de escalonamiento a otros espacios para aplicarlas en la mejora de la calidad de la educación técnico-productiva, superior tecnológica y artística.