Actividad se realizará el lunes 29 de febrero de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. en la institución educativa ‘Nuestra Señora de Guadalupe’, ubicada en avenida Alfonso Ugarte N.° 1227, Cercado de Lima.

Para participar, los docentes de Inglés deberán llenar la ficha adjunta y enviarla al correo electrónico [email protected] hasta el viernes 26 de febrero.

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) llevará a cabo la 2° CAPACITACIÓN «NEW TEACHER’S ROLE IN THE DIGITAL ERA», dirigida a los docentes de Inglés, que forman parte del sistema de Jornada Escolar Completa (JEC). Se desarrollarán temas relacionados al Enfoque Comunicativo y la Planificación Curricular, así como el modelo Blended.

Esta actividad se realizará el lunes 29 de febrero de 8:00 a. m. a 3:30 p. m., en las instalaciones de la institución educativa ‘Nuestra Señora de Guadalupe’, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte N.° 1227, Cercado de Lima.

Durante la jornada, que tiene como fin mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la capital, reconocidos ponentes y autoridades disertarán sobre el empleo de la metodología actual para la enseñanza de los idiomas, en este caso el Inglés.

Inscripciones

Para participar en la 2° CAPACITACIÓN «NEW TEACHER’S ROLE IN THE DIGITAL ERA», los docentes interesados deberán llenar con sus datos la ficha adjunta en esta nota y enviarla al correo [email protected], hasta el viernes 26 de febrero. Es importante resaltar que esta capacitación es para los docentes que forman parte de las II.EE. de Jornada Escolar Completa.

Descarga la ficha de inscripción

 

capa ingles2