¿Qué es el Informe Escalafonario?

El Informe Escalafonario es el reporte de la información del historial laboral de los profesores y auxiliares de educación, en condición de nombrados, cesantes o pensionistas, que expide cada Instancia de Gestión Educativa Descentralizada (IGED) a través del Área de Escalafón o el que haga sus veces.

¿Cuáles son los requisitos?

El requisito básico para solicitar el Informe Escalafonario, es presentando la solicitud escrita (FUT) y copia de la última boleta de pago.

¿Cuál es el tiempo para la entrega?

El tiempo previsto para la elaboración del Informe Escalafonario es de 2 días hábiles. La entrega se realizará de manera virtual e inmediata, a través de una casilla electrónica.

¿Qué es la casilla electrónica y cómo se obtiene?

Es el espacio virtual seguro que la DRELM proporciona a los administrados a fin de que puedan ser notificados electrónicamente, en donde se depositarán las copias electrónicas o digitales de los documentos en los cuales constan los actos administrativos que son materia de notificación.

Para obtener la casilla electrónica debes acercarte a nuestra Plataforma de Atención y llenar tus datos en el formato de Autorización del Servicio de Notificación Electrónica. Para mayor información, ingrese a www.drelm.gob.pe/drelm/notificaciones-electronicas/

• Conoce tu Informe Escalafonario  aquí.