Se hace de conocimiento al público en general y a las/los postulantes participantes en el proceso de contratación de auxiliares de educación en instituciones educativas de los niveles de educación inicial y secundaria de la EBR y educación inicial y primaria de la EBE, que la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana a través del OFICIO MÚLTIPLE N° 0010-2022-MINEDU/VMGI-DRELM-OAD-URH, de fecha 17 de enero del 2022, aprobó el cronograma del proceso en mención, en el marco de la Resolución Viceministerial N° 023-2019-MINEDU, y N° 010-2021-MINEDU.

En ese sentido, la DRELM como responsable de la supervisión del proceso de contratación de auxiliares de educación, y a fin de cautelar los derechos de todos los postulantes, comunica que, en la etapa de Inscripción de postulantes que se realizará los días 24 y 25 de enero del presente, la recepción de expedientes será a través de la mesa virtual de la UGEL de su jurisdicción hasta las 11:59 PM, conforme al siguiente detalle: