La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es coar.jpg

El Ministerio de Educación (Minedu) convocó a través de los Colegios de Alto Rendimiento a profesionales de diferentes carreras para postular a cuatro convocatorias CAS y cubrir plazas en Lima Metropolitana.

Las plazas a cubrir son para docentes de Gestión Empresarial e Historia y Geografía. Además, se busca un psicólogo y un encargado de servicios. Los sueldos oscilan entre 5,500 y 2,500 soles. Las personas que deseen postular podrán presentar sus documentos vía online hasta el viernes 22 de noviembre.

Los seleccionados pasarán evaluación curricular, aptitud, conocimientos, psicológica (de ser el caso) y entrevista personal del 25 de noviembre al 10 de diciembre, mientras que la publicación de resultados finales el 12 de diciembre.

Los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), brindan a los estudiantes de alto desempeño de educación básica regular de todas las regiones del país, un servicio educativo con altos estándares de calidad nacional e internacional, permitiendo fortalecer sus competencias personales, académicas, artísticas y/o deportivas, a partir del diálogo respetuoso, crítico e intercultural.

Las personas interesadas ingresar a través de la página web del Minedu: http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas_online.php